ECONOMIA Y COMERCIO EXTERIOR

  • Trainers
  • KELVIN HOWARD PIZARRO ROMERO |
  • Lady Andrea León Serrano |
  • Herman Orlando Enderica Armijos |
  • HAROLD PATRICIO Lojan Alvarado |
  • SILVIA DEL PILAR CHAMBA OJEDA |

El Mooc La Inteligencia Artificial (IA) está transformando radicalmente la forma en que operan los negocios digitales en todo el mundo. Desde la personalización de la experiencia del cliente hasta la optimización de procesos internos, la IA ofrece oportunidades sin precedentes para mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la innovación en el ámbito empresarial.

Es por este motivo te initamos a introducirte y conocer más sobre esta interesante temática, en este modulo tendrá una duración de 20 horas para la aprobación con la herramienta Chamilo, gracias al Diplomado de Inteligencia Artificial de la Universidad de Machala.

El curso de Inteligencia Artificial en los Negocios Digitales está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda de cómo la IA está cambiando la dinámica empresarial en la era digital. A lo largo de este curso, exploraremos una variedad de temas clave, desde los fundamentos de la IA hasta su aplicación práctica en entornos empresariales.

Course Information

OBJETIVO

CONTENIDOS DEL CURSO

METODOLOGÍA

MATERIALES A UTILIZAR

RECURSOS HUMANOS Y TÉCNICOS

PROCESO DE EVALUACIÓN

Coaches

KELVIN HOWARD PIZARRO ROMERO

KELVIN HOWARD PIZARRO ROMERO

Lady Andrea León Serrano

Lady Andrea León Serrano

Herman Orlando Enderica Armijos

Herman Orlando Enderica Armijos

HAROLD PATRICIO Lojan Alvarado

HAROLD PATRICIO Lojan Alvarado

SILVIA DEL PILAR CHAMBA OJEDA

SILVIA DEL PILAR CHAMBA OJEDA